Formularios de Inscripción

COMUNICACIONES Y PARTICIPANTES

Para participar en el congreso como representante de la Red o para presentar comunicación (30 noviembre) se debe rellenar el siguiente documento  y enviar a universidadeslectoras20@gmail.com

Plazos
* Recepción de Resúmenes Se deberá enviar un currículum (200 palabras) y un resumen de la comunicación (máximo 300 palabras), indicando la línea temática y las palabras clave, antes del 15 de noviembre de 2010.
* Notificación de aceptación de Resúmenes: El 20 de noviembre se notificarán las propuestas seleccionadas.
* Recepción de la Versión Previa en texto: El límite de envío del texto para colgarlo en la red será el 25 de de noviembre de 2010. Se enviará a la cuenta universidadeslectoras20@gmail.com y se procederá a subirlo a la red social.

ALUMNADO
El alumnado y las personas interesadas en asistir al curso, deben rellenar el siguiente formulario y enviarlo a difd@ua.es con copia a universidadeslectoras20@gmail.com. El departamento les reenviará el recibo oficial para el pago.

Reconocimiento:
-3 Créditos Universidad de Alicante
ó
-Certificado de Horas ICE (30)

Precios Inscripción:
-30 euros profesionales y alumnado externo UA.
-10 euros: Alumnado UA (Los 20 restantes los subvenciona el Consell d’Alumnes de la UA)

-Debe hacer el ingreso de 10 o 30 euros antes del 27 de noviembre 2010.
Para el recibo y número de cuenta, ponerse en contacto con el Departamento de Innovación y Formación Didáctica, indicando III Plenario Universidades Lectoras.

Enviar a difd@ua.es antes del 27 de noviembre 2010